Campañas de Boletines y Email Marketing

No busque más visitantes, encuentre compradores de forma directa, Mantenga una comunicación con sus ya clientes, encuentre sus clientes potenciales, logre un mayor resultado en sus campañas de marketing online con nuestro servicio completo. Diseñamos la información, aportamos clientes y hacemos un seguimiento estadístico de los resultados obtenidos.

Campañas de Email

55€/mes

  • Diseñamos los boletines electrónicos (1 al mes)
  • Realizamos los envíos (Máximo 30.000 registros)
  • Aportamos hasta 5.000 Registros a su base de datos
  • Aportamos estadísticas de los resultados obtenidos
  • Diseñamos y enviamos E-Tarjetas de Cumpleaños y fechas Especiales
  • Desarrollamos campañas de captación de visitantes de tu Web
empezar

Mantén tus clientes informados vía correo electrónico

Haz llegar a tus clientes ofertas y promociones de tu negocio.
Genera impacto inmediato con resultados a través del email marketing

  • Se puede definir al email marketing como una herramienta digital que nos permite llegar a nuestro usuario de forma más directa y ahorrando en costes. El email marketing o emailing como también se le conoce es un clásico y hoy en día es una herramienta elemental en cualquier empresa. Existen diversas razones por la que debes de implementarlo en tu empresa:

     

    Es barato

    Para arrancar una campaña de email marketing a diferencia de otro tipo, no necesitas una gran inversión ya que con la herramienta adecuada podrás tener la seguridad de ser más eficiente y competitivo. No se tienen costes fijos puesto que se eliminan además de despedirse de gastos como imprenta o mensajería.

     

    Es eficaz

    La base de datos que tengas será fundamental para tu campaña de email marketing, ya que si tienes el contacto de tus clientes potenciales es porque están interesados en recibir información de tu producto o servicio.

     

    Es medible

    Para que cualquier estrategia es necesario tener información sobre los resultados para medir su efectividad y en base a eso mejorar o mantener las acciones realizadas. El email marketing es una herramienta medible ya que con exactitud y en tiempo real, ya que te permite conocer datos como impacto, aperturas, quien se dio de baja, cuántos clics se obtuvieron, etcétera.

     

    Segmentación

    Las estrategias de marketing digital son más personalizadas y con mayor segmentación,  a diferencia de las estrategias en medios masivos, el mensaje llega a quien tiene que llegar. Esto te permite hacer diferentes tipos de mensaje según al tipo de consumidor que quieras que reciba tu mensaje.

     

    Personalización

    Con email marketing tienes la opción y gran ventaja de tener múltiples formatos para tu campaña. Algunos de los formatos son noticias, revistas electrónicas, promociones, ofertas, descuentos, invitación a eventos y más.

    .

  • Respondemos a tus dudas:

    ¿Los datos de mis clientes están protegidos?

    Por supuesto, cumplimos con la LOPD y los datos de tus clientes no son utilizados ni por nosotros, ni cedidos a nadie. También es importante que sepas que no aceptamos bases de datos compradas o no obtenidas de forma legal por tu negocio.

    ¿Necesito instalar algún tipo de software o modificar mi actual sistema de correos?

    No, todo el procedimiento de envío de campañas de email marketing se realiza desde nuestros propios servidores

    ¿Existe algún tipo de permanencia obligatoria o penalización al darse de baja?

    No, nunca tendrás ningún tipo de permanencia, te puedes dar de baja cuando desees sin miedo a ningún tipo de cobro adicional o penalización.

    ¿Puedo añadir un archivo adjunto a una campaña?

    No es recomendable adjuntar archivos, ya que sería detectado como una amenaza por la gran mayoría de filtros anti-spam. La alternativa es poner un enlace dentro del email que apunte a la url donde tienes el archivo que quieres que vean tus suscriptores. Además con nuestros informes, podrás ver cuántas personas han hecho click en tu enlace de descarga.

    ¿Es posible insertar un vídeo dentro de una newsletter?

    No, no es posible ya que los gestores de correo o servicios web no lo soportan, por lo cual no se vería. La solución que se usa en el mail marketing es insertar una captura de imagen que enlace con el vídeo. Otra solución, aunque menos vistosa, es enlazar con el vídeo un texto similar a “clic aquí para ver el vídeo”.